Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

CONOCIENDO SIMPLY SMART
 

Simply Smart SL somos una empresa orientada a la Innovación Tecnológica y Consultoría afincados en Santiago de Compostela, España, desde  el año 2007.

Nuestras áreas de negocio suelen estar enmarcadas en consultoría tecnológica aplicada al negocio real (CRM, ERP,Gestión Documental) y dentro de distintos sectores: Industria Farmacéutica, Banca, Admón Publica... Siempre nos hemos diferenciado por aportar soluciones profesionales a nuestros clientes, soluciones que realmente le ayuden en su gestión de negocio, en su forma de trabajar día a día, a mejorar la calidad de su trabajo y a aumentar sus expectativas de negocio, todo ello mediante métodos y sistemas cuyo coste  no fuesen necesariamente altos.

"Recortes Productivos". Ése es nuestro lema, cómo mejorar nuestra productividad reduciendo costes.

Pero esta vez, con SMVeritas, hemos querido crear un sistema ahondando en la Innovación Tecnológica, crear un sistema que realmente le ayude a su empresa en la gestión de los documentos que diariamente inundan su oficina, y que retrasan o dificultan su trabajo.

Hemos querido crear una solución que no le exija comprar ni instalar ningún programa en su pc que suponga un mantenimiento informático, ofrecerle la posiblidad de tener toda una empresa de tecnología detrás de su conexión a internet que se encargará de todo, ofrecerle la posibilidad de ahorrar espacio de almacenamiento en su oficina, de proporcionar rapidez a sus gestiones. De esta forma podrá dedicarse a todo aquello que le generará beneficios, su negocio.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política