Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

NORMATIVA LEGAL
 
SMVeritas ha sido diseñado para satisfacer la ley de facturación electrónica en su "ORDEN EHA/962/2007, de 10 de abril, por la que se desarrollan determinadas disposiciones sobre facturación telemática y conservación electrónica de facturas, contenidas en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.".

Siguiendo las directrices de la norma anteriormente citada, el sistema SMVeritas 1.0 ha sido homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria como software que cumple con la "RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2007, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre procedimiento para la homologación de software de digitalización contemplado en la Orden EHA/962/2007, de 10 de abril de 2007", siéndole otorgado el código de referencia  6FEA7B629F588295.

Mediante esta homologación se establece que cualquier factura digitalizada siguiendo los pasos establecidos por el sistema SMVeritas, tiene la misma validez fiscal y legal que la factura en su formato original.

Pulse aquí para comprobar el listado de softwares homologados por la AEAT.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política