Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

¿QUÉ ES SMVERITAS.COM?
 

 

SMVeritas.com es el primer sistema de gestión de facturas certificadas y contratos electrónicos basado en tecnología Cloud Computing. Es decir, podrás digitalizar las facturas de  tus proveedores, generar tus propias facturas de venta en formato pdf, realizar firma de contratos o presupuestos.... todo a través de una web sencilla y rápida.

 

econtratos

eContratos

emisioncertificada

Digitalización Certificada

 

digitalizacion

Emisión Certificada

 


 

Principales Ventajas

ACCESO INSTANTÁNEO

Esta es sin lugar a dudas la principal ventaja del sistema SMVeritas, su comodidad a la hora de trabajar. El acceso al sistema se realiza a través de un navegador web, sin necesidad de instalar ningún tipo de programa en su ordenador, o de mantener varias licencias en los distintos pc's o portátiles de su oficina. Únicamente a través de una conexión vía Web con su navegador preferido: Internet Explorer, Safari, Firefox... y un escáner conectado a la red de su oficina  podrá comenzar a trabajar. Así de rápido, así de fácil.
 

TOTALMENTE EXTERNALIZADO

SMVeritas es el primer sistema homologado por una agencia tributaria estatal dentro de la Unión Europea * cuya funcionalidad está en un 100% desligada a la ubicación de la oficina del cliente. Es el primer sistema de digitalización certificada de facturas cuyo funcionamiento se realiza íntegramente a través de la red y en el cual el cliente no tiene que preocuparse en absoluto de su instalación, mantenimiento, espacio de almacenamiento o actualización. Somos los primeros!!

* La digitalización Certificada de Facturas únicamente tiene validez legal y tributaria en el territorio del estado Español.
 

  AHORRO DE ESPACIO Y DINAMISMO

Con el sistema SMVeritas podrá reducir el espacio dedicado a almacenar toda la documentación física , que por ley debe mantener durante 5 años . Con SMVeritas, accederá a toda esta documentación donde y cuando lo necesite..
                                          

COSTES VS PRODUCTIVIDAD

Evite la compra de sistemas caros que no le proporcionan todas las funcionalidades que ofrece el sistema SMVeritas. Con el sistema SMVeritas podrá trabajar de una forma más ágil y profesional, incrementando su productividad al dedicar más tiempo a su negocio, que al archivado y recogida de información.
 

  EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMACIÓN

El sistema SMVeritas ha sido diseñado con un algoritmo de aprendizaje progresivo que identifica en que posición se encuentran los datos en cada una de las facturas de sus proveedores. Cada vez que usted digitalice una factura de un proveedor, SMVeritas irá "aprendiendo" donde se encuentra cada dato (Fecha, Importe Base, IVA....). De esta forma la próxima vez que digitalice una factura del mismo proveedor no tendrá que introducir el 100% de la información de forma manual. Una vez terminada la gestión de las facturas, podrá exportar los resultados obtenidos a un fichero MS Excel, el cual podrá utilizar para trasladar la información a su sistema de contabilidad, su ERP.... ¿Hay alguna forma más sencilla de capturar los datos de sus facturas?
  

EVITA COMPLICACIONES

El sistema SMVeritas está basado en la nueva metodología de negocio "Cloud Computing". Mediante esta tecnología usted podrá disponer de una serie de servicios tecnológicos de alta calidad pero totalmente invisibles en la vida diaria de su empresa. Servidores, espacio de almacenamiento, backups y un equipo técnico de mantenimiento que velarán porque el factor tecnológico no sea una preocupación más sino algo totalmente transparente.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política