Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

FIRMA DE CONTRATOS ONLINE
 

 eContratos es el servicio especializado que encontrarás en tu cuenta de SMVeritas.com, que te permitirá gestionar de modo online la firma y administración de tus contratos y presupuestos. Tal y como siempre hacemos cuando creamos un nuevo servicio, hemos logrado crear esta funcionalidad en tres sencillos pasos que mejorarán sustancialmente este apartado de la gestión de tu negocio.

 

  Para firmar un contrato con SMVeritas.com simplemente necesitas tres cosas:


          1. Una cuenta de SMVeritas.com

          2. Un certificado personal acreditado (FNMT o similar) o tu DNIe

          3. El contrato/presupuesto a firmar



- Una vez dentro de SMveritas.com subiremos nuestro contrato y rellenaremos los campos que se nos indican (Fecha Contrato, NIF's/CIF's de los firmantes, emails de los firmantes).


- Terminado este paso enviaremos el contrato por email a los firmantes, y estos recibirán un email con indicaciones de que existe un documento pendiente, creado por nosotros, que deben firmar. Siguiendo las indicaciones del email podrán acceder a la plataforma de firma eContratos y firmar directamente el documento con su certificado personal electrónico o su DNIe.


- Completado el proceso de firma por cada uno de los firmantes, una copia del contrato con todas las firmas será enviada a cada uno de ellos, siendo este almacenado en la cuenta SMVeritas.com del usuario que ha comenzado el proceso.

                    
 

 

El coste estimado de emitir una contrato o presupuesto de forma física es de 7€ mientras que con SMVeritas.com y eContratos esto se reduce a 1,25€. Tengamos en cuenta que para emitir un contrato de forma física dependemos de los siguientes aspectos:


    1. Generar el contrato de forma física (dos copias mínimo)
    2. Enviar el contrato por mensajería
    3. El cliente recibe el contrato, firma las dos copias y vuelve a enviar su copia por mensajería...
    4. Recibimos nuestra copia firmada y la almacenamos
   5. .... al cabo de un par de meses necesitamos acceder al documento, pero.... ¿Quién lo tiene...compras, administración, legal...y dónde está?

    

Estime qué valor tiene para usted poder simplificar estos pasos en un único paso reduciendo costes fijos, tener la información siempre accesible esté donde esté y ofrecer una imagen más profesional y operativa a sus clientes ¿Cree ahora que sí se produce un ahorro más que significativo?

                                             82down
 
 

 

Para fijar la seguridad y originalidad de cada uno de los documentos firmados, a través de nuestra pasarela hemos establecido una serie de parámetros de seguridad en SMVeritas.com


1. Cada vez que un documento es subido y enviado a través de nuestra plataforma, una copia del   documento enviado es firmada electrónicamente por una agencia acreditada independiente a SMVeritas.com de TimeStamping que certificará que el documento enviado es igual al original.


2. Cada vez que un documento es firmado por cada uno de los actuantes del contrato, la información de Fecha, Dirección IP desde la que se ha efectuado la firma y certificado utilizado para la firma, es registrada en SMVeritas.com. Podrás realizar un seguimiento de tus contratos y saber quién los ha firmado y cuándo, quién está pendiente de firmar...


3. Una vez completada la firma total del documento, éste se vuelve a sellar mediante la agencia acreditada independiente de TimeStamping para certificar que una vez firmado el documento no ha sido modificado de ningún modo.


4. Toda esta información de seguridad es almacenada en SMVeritas.com durante el proceso de firma, y, si fuese necesario llegado el momento, el usuario siempre podrá requerir un Informe Notarial que certifique la originalidad y veracidad del proceso que aquí está descrito para su documento.

                                      stamp grande
 
 

SMVeritas.com es una plataforma electrónica de gestión documental que mantendrá tu documentación ordenada y lista para acceder en cuanto lo necesites. Si estás buscando un contrato en particular podrás encontrarlo simplemente buscando por:


    - Fecha de Contrato
    - CIF del cliente
    - NIF del firmante


Introduce o combina estos campos y obtendrás tu documento en cuestión de segundos. ¡Así de sencillo, así de rápido!

                                                          buscar
 

eContratos by SMVeritas.com está basado en la ley de firma electrónica del 2003 en su artículo 3º (ley 59/2003) que otorga valor probatorio legal a los documentos electrónico firmados por los medios electrónicos correctos. Es decir los documentos firmados por certificados electrónicos acreditados o DNIe tienen el mismo valor legal que los firmados de forma física. (Firma Electrónica Reconocida)

 

Además, eContratos cumple con el nuevo Reglamento 910/2014 de la Unión Europea sobre identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior, dando validez a la firma electrónica reconocida en transacciones con otros países de la Unión.


eContratos by SMVeritas.com únicamente acepta para la firma de sus documentos, certificados de firma electrónica reconocida (ley 59/2003 artículo 3.3 y 3.4) como los emitidos por la FNMT y los almacenados en el DNIe

 

                                                                                             law grande
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política