Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA
 
 

SMVeritas.com es el primer sistema de digitalización de facturas certificadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) totalmente externalizado. ¿Qué queremos decir con esto? Con SMVeritas podrás digitalizar tus facturas conectándote tan sólo al sistema SMVeritas a través de tu navegador (Firefox, Safari, IE...),una conexión a Internet y tener un escáner conectado a su pc o portátil. No será necesario instalar ningún programa en tu pc, portátil o servidor de oficina, con lo que te ahorrarás futuros problemas de mantenimiento técnico. Una vez digitalizadas y almacenadas en SMVeritas podrás destruir tus facturas en papel...

                                                                                                     

 

¿Qué necesito?

- Un PC, Portátil, Mac con conexión a Internet
- Un escáner que cumpla los estándares TWAIN
- Las Facturas a Digitalizar
- Un Certificado Digital que acredite su identidad o la de su empresa.

                                                                                             
                   

¿Cómo funciona?

1. Conectándose a su cuenta a través de una conexión segura por internet podrá realizar la digitalización de sus facturas.

2. SMVeritas detectará de forma automática el escáner conectado a su pc o portátil y procederá a la digitalización.

3. SMVeritas puede obtener automáticamente los datos de sus facturas, para que usted no tenga que introducirlos de forma manual.

4. SMVeritas le mostrará la factura digitalizada junto con los datos obtenidos (que usted podrá modificar en caso de error) y requerirá su confirmación como último paso.

5. Para finalizar, la factura, ya en formato electrónico, será almacenada de forma automática en un sistema de ficheros ordenado por año fiscal, trimestre y mes correspondiente a la fecha de factura.

 

 

Una vez digitalizadas las facturas, usted podrá exportar a ficheros en formato Excel o CSV los datos extraídos de sus facturas, e importarlos en sus sistemas de contabilidad.

¿Hay alguna forma más fácil de gestionar sus facturas?

                                             exportar excel 
 

 

El sistema SMVeritas tiene una potente máquina de búsqueda que le permitirá buscar las facturas digitalizadas por distintos criterios, así como cualquier documento digitalizado y almacenado que usted desee relacionar (Albaranes, boletas de pago bancario...)

                  buscar joomla
 
 

SMVeritas es un completo gestor de documentación con el que podrá gestionar cualquier tipo de documento generado en su empresa.

La digitalización y gestión de facturas está homologada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y su procedimiento y gestión están reguladas por las normas requeridas por la Agencia. Pero esto no quiere decir que usted no pueda gestionar cualquier otro tipo de documentación, contratos, albaranes, nóminas, boletas de pago bancarias....

Además SMVeritas introduce la "Asociación Documental", para que pueda relacionar cualquier otro documento con una factura digitalizada.De esta forma siempre mantendrá una mejor gestión de sus documentos, obteniendo los documentos relacionados con cada factura digitalizada de una forma fácil, ordenada e inmediata...

                                                          
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política