Demo Online

Lo probaré 15 días totalmente gratis.

Prueba Gratis

Lo probaré 15 días totalmente gratis. 

Contratar

Ya estoy listo, quiero contratarlo. 

PLANES SMVERITAS.COM
 
El plan Inicial está pensado para autónomos o pequeñas empresas que necesiten una capacidad de almacenamiento de hasta 2.350 facturas al año. La contratación incluye un usuario con el cual gestionar su documentación (totalmente a través de la red) y un espacio de almacenamiento de 8 GB de capacidad. La contratación de copias de seguridad está implícita al darnos de alta en este tipo de plan.

Con este tipo de plan podrá digitalizar sus facturas mediante el método de "Reconocimiento Inteligente",  de este modo obtendrá los datos de las facturas de forma automática, o simplemente digitalizarlas y obtenerlos usted mismo de forma manual

Observe las tarifas aplicables a este plan y gestione sus facturas, albaranes, boletas de pago, contratos, emisión de facturas, notas de horas de trabajo..... de forma totalmente digital, pudiéndose olvidar y destruir sus facturas en formato papel.

 

TARIFAS

El Plan Asesoría está pensado para Asesorías y Gestorías que deben trabajar con documentación de varias empresas a la vez. Este tipo de plan le permite digitalizar las facturas de los proveedores de sus clientes y gestionarlas de forma independiente.

Podrá también disponer de "Usuarios Lectura" que podrá proporcionar a sus clientes para que ellos mismos puedan acceder a su documentación sin necesidad de tener que  contactar con ustedes, o enviarles sus facturas a través de SMVeritas.com, sin envíos, mensajerías....

Piense en esta característica diferenciadora que podrá  incluir en su portfolio de servicios y en la clara ventaja que esto supone con respecto a su competencia. ¿Se imagina que algo así sea tan sencillo de conseguir?

Además podrá utilizar el sistema SMVeritas para la captura de información de las facturas recibidas por sus clientes y, una vez tratadas, exportarlas a un fichero MS Excel que le permitirá integrar fácilmente estos datos en su sistema contable. ¿Se imagina el no tener que introducir estos datos de forma manual una y otra vez?

Todas las funcionalidades de SMVeritas.com como Emisión de Facturas y eContratos están también incluidas en este plan. Usted sólo abonará el uso exacto que haga de cada uno de los servicios de SMVeritas.com

 

 TARIFAS

El Plan Empresa está pensado para Medianas y Grandes Empresas, o Administraciones Públicas  que necesitan centralizar la gestión de la documentación que originan sus procesos de negocio a lo largo de sus delegaciones, no sólo la gestión de sus facturas.

Mediante la utilización de los servicios ofrecidos en el sistema SMVeritas y a través de la contratación de este Plan Empresa, usted podrá conseguir, de forma sencilla,  una comunicación "documental" de todas y cada una de sus delegaciones: Centralizar procesos de compra, gestión de contratos, aprobación y contabilidad de facturas....

A través de su panel de control podrá configurar los usuarios que necesite y darles acceso al sistema. Además dentro de este plan existe la posibilidad de poder realizar una integración con su sitema ERP (SAP, Navision, OpenBravo....)

Podrá integrar nuestro sistema SMVeritas en la intranet de su empresa a través de redes VPN que incrementen la seguridad de la información.

Además en Simply Smart somos expertos en adaptación de procesos documentales a herramientas electrónicas. Nuestra experiencia en esta materia dentro de sectores como la  Banca, Administración Pública, Sanidad... implementando procesos de gestión de documentación ( Workflows, aprobaciones, firma electrónica, e-DNI) nos convierten en una clara posibilidad de mejora para el aumento del rendimiento de sus procesos.

 

TARIFAS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política